NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 2 - HÉRCULES 0

Emery: "Contento con la victoria porque mejoramos"

El Villarreal y nosotros no tenemos el mismo colchón. Además, habrá mucha igualdad y competitividad y muchos partidos que se decidirán por pequeños detalles", indicó.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Hércules, que estaba satisfecho por el triunfo y admitió que el equipo mostró una cierta mejoría en el juego, aunque todavía le restan algunos aspectos en los que progresar. "Desde ahí, con una perspectiva positiva y con varios aspectos a a mejorar, pensamos que la victoria ante el Hércules ha sido justa", indicó Emery.

"La única diferencia la marcan el Barcelona y el Real Madrid. El Villarreal y nosotros no tenemos el mismo colchón. Además, habrá mucha igualdad y competitividad y muchos partidos que se decidirán por pequeños detalles", indicó.

"En la primera parte, nos costaba avanzar y aunque no era muy clara la ventaja, ganábamos al descanso. En el segundo tiempo mejoramos y salvo una empanada que tuvimos de cinco minutos y una gran parada de Guaita, se notó la mejoría", señaló. Destacó lo positivo del encuentro y señaló que todo es mejorable. Entre estos aspectos señaló el juego de los laterales, el acompañamiento en defensa de la gente de arriba y no descentrarse.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que perder como su equipo perdió hoy en Valencia es una cuestión de confianza. "Nos cuesta mucho hacer un gol y, además, lo hemos vuelto a recibir poco antes del descanso. "Buscamos la pierna cambiada para tener más profundidad y por eso algunos jugadores no estuvieron en sus posiciones habituales", señaló Esteban Vigo, quien también lamentó la lesión y el cambio de Peña en el tramo final del primer tiempo.

"Si pierdes, no te vas contento, pero la verdad es que hemos dado una imagen algo mejor que en otras ocasiones. Lo que pasa es que nos vamos sin sumar y eso ya ha ocurrido en muchas ocasiones", indicó. Sobre el Valencia señaló que sabía que una opción era que no jugara por banda y que esa posibilidad la habían trabajado durante la semana.

También señaló que Drenthe puede ser importante para el equipo si hace lo que tiene que hacer, por lo que espera que trabaje esta semana y pueda rendir durante un partido completo a partir de la semana próxima.