NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - REAL SOCIEDAD 1

X. Alonso: "Sabemos que el margen de error es limitado"

"Salimos desde el principio bien y los goles nos facilitaron mucho el partido. La primera fue buena y la segunda fue más tranquila. Lo importante es la victoria y seguir sumando", añadió.

Actualizado a

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, se mostró contento con la victoria de su equipo ante la Real Sociedad: "Salimos desde el principio bien y los goles nos facilitaron mucho el partido. La primera fue buena y la segunda fue más tranquila. Lo importante es la victoria y seguir sumando. Sabemos que el margen de errores es limitado, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro".

Mourinho rotó en el partido de hoy y varios jugadores no habituales en el once fueron titulares. El centrocampista español considera buenos estos cambios: "Se trata de que seamos una plantilla completa. Que cada uno que salga lo haga bien y vayan sumando".

Por último, Xabi Alonso quiso elogiar la labor de Iker Casillas por su buena actuación en el partido: "Ha estado acertado, irnos 3-0 al descanso ha sido bueno y él ha tenido gran culpa de ello".