NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva barcelona 3 - atlético 0

Quique Flores: "Messi es el Di Stéfano del siglo XXI"

Así explicó la suplencia de Forlán: "Creí que el único que nos podía dar un poco pausa era Fran Mérida. Si queríamos salir de nuestro campo debíamos pasar por él. No salió como pensábamos".

Actualizado a

"Messi es el mejor jugador que he visto, el Di Stéfano del siglo XXI", confesó Quique Sánchez Flores tras la derrota de su equipo en el Camp Nou, firmada con un hat-trick del argentino. Quique también explicó así la ausencia de Forlán del once inicial: "Creí que el único que nos podía dar un poco pausa era Fran Mérida. Si queríamos salir de nuestro campo, debíamos pasar por él, que se movía a la espalda de Xavi, Busquets e Iniesta. No salió como pensábamos".

El técnico rojiblanco no se ahorró elogios al adversario: "Fue el Barcelona universal, el número uno, un equipo genial. Tiene la capacidad de hipnotizar al adversario. A nosotros nos ha cogido con un estado de ánimo débil, pero otros no llegaron así y les ocurrió lo mismo. Algo debe tener".

E insistió en el desánimo rojiblanco: "En este estadio o en el Bernabéu nos salimos mover de otro modo, pero ahora nos encontramos con dificultades y acusamos la falta de fuerza. Esperamos que llegue una racha diferente".

"Ahora no llega nuestra Liga. Esa empezó en la jornada número uno, pero hemos pasado demasiados baches emocionales. Han sucedido muchas cosas que no nos han gustado, pero no es hoy día para sacar conclusiones. Ahora nos vemos contra rivales directos para ir a Europa y cuando lo consigamos, haremos balance. Estamos lejos, pero hay que seguir. En el sufrimiento somos fuertes. Pelearemos para devolver la normalidad al equipo", añadió.

Y sobre las continuas noticias sobre la venta de Agüero al Real Madrid, comentó: "No me gusta que se hable de eso, aunque soy bastante ajeno. Pero no ayuda. Los futbolistas deben estar centrados en el equipo y los míos lo están, pero no les hacemos ningún bien hablando de esto".