Pepe no llega y Pedro León se queda fuera de la lista
El tecnico portugués ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Pedro León, mientras que ha incluído a Canales. Khedira está recuperado de su golpe en la rodilla y está citado.

José Mourinho ha ofrecido hoy la lista de jugadores convocados para el partido liguero que medirá mañana al Real Madrid con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. En ella, no está Pepe, ya que pese a que ha entrenado al mismo ritmo que el grupo no ha superado sus molestias. Tampoco está Sergio Ramos porque cumple sanción ni Pedro León. Éste por decisión técnica.
Noticias relacionadas
El que regresa a la convocatoria es Sergio Canales. Asimismo, Sami Khedira parece haberse recuperado del golpe en la rodilla que sufrió en el partido copero contra el Sevilla y ha sido citado por el entrenador portugués.
Así, los convocados son: Casillas, Carvalho, Gago, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Di María, Özil, Khedira y Mejías.



