Cassano aspira a todo en su nueva etapa en el Milán
"Ahora estoy en lo más alto y haré todo lo posible para quedarme hasta el final de mi contrato. He salido del fango. Me dan por acabado porque me meto en líos yo solo pero estoy contento", dice Cassano en 'La Gazzetta dello Sport'.

El delantero italiano Antonio Cassano asegura estar muy contento en el Milán, donde juega desde el pasado mes de enero, y aspira a ganarlo todo en esta nueva etapa en el club "rossonero".
"El Milán puede ganarlo todo, la Liga y la Copa Italia. Y, aunque es una pena que no pueda estar también en Liga de Campeones tenemos nuestras posibilidades. En Europa temen al Milán", dice Cassano en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
El delantero italiano llegó al club milanés el pasado mes de enero después de una salida tormentosa del Sampdoria y de su enfrentamiento con el presidente de la entidad genovesa, Riccardo Garrone. "Ahora estoy en lo más alto y haré todo lo posible para quedarme hasta el final de mi contrato. He salido del fango. Me dan por acabado porque me meto en líos yo solo pero ahora estoy contento", añade Cassano.
El Milán lidera la clasificación de la Liga italiana con cinco puntos más que el Nápoles, segundo. "En el Milán abundan los fenómenos, podría citarlos a todos", dice Cassano, centrándose especialmente en el sueco Zlatan Ibrahimovic, al que califica como "extraterrestre".
Noticias relacionadas
El ex-madridista asegura sentirse cómodo formando pareja de ataque con Ibrahimovic: "Tenemos un carácter parecido y en el campo nos encontramos con facilidad, la adaptación ha sido muy rápida". Cassano habla también del técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y asegura que "con él el Inter ha conseguido cosas importantes".
"Siempre lo he dicho, es bueno armando jaleo, quita presión al equipo y tiene una gran habilidad para formar equipos de campeones. Benítez no es peor técnicamente y ha ganado la Liga de Campeones y otros trofeos con equipos menos fuertes", añade. Cassano habla, por último, de otro de los referentes del club milanés, el brasileño Alexandre Pato, de quien dice que "es el jugador más fuerte de su generación".



