"A pesar del mes nefasto, Europa está a tres puntos"
Con bajas importantes y una racha muy negativa, toca estrenarse en 2011. Viene el Depor y Míchel espera la mejor cara de su equipo.

¿Es el Depor un rival propicio para salir del bache?
El Depor es siempre un rival duro de pelar, con un entrenador que maneja muy bien sus recursos. Tenemos que empezar a saber cuáles son nuestras expectativas de futuro. No estamos lejos de nuestro objetivo y miramos hacia arriba.
¿Qué salió en claro de esa reunión del martes con sus jugadores?
Lo que me molestó es lo que se dijo sobre esa charla. Cuando queráis hablamos de sistemas, pero es falso que Colunga me hablase del sistema de juego. Mi relación con los jugadores es fantástica y les respeto y animo. Quien venga a perturbar ese ambiente debe tener argumentos y no los tiene.
¿En la parte noble del club le hablan de la forma de jugar del equipo? ¿Le molesta?
Claro que hablo con el presidente, que es el que más sabe en este club, porque los demás estamos de paso, y le explico, pero él tiene sus obstinaciones. No lo tomo como una injerencia, hablo de fútbol con él y con Toni Muñoz cada semana y con el delegado, que también tiene opinión. De 33 partidos hemos jugado 18 con un 4-3-3 y 15 con 4-4-2 y los resultados han sido idénticos.
¿Qué implican las bajas de Parejo y Manu del Moral?
Colunga tendrá la oportunidad de llevarme la contraria.
Insinúa que Colunga será titular. ¿Jugarán por primera vez juntos Miku y Colunga?
Es posible.
Noticias relacionadas
¿Ha habido algún momento de ansiedad?
No. A pesar de haber hecho un mes de enero nefasto, estamos a tres puntos de Europa.




