El Atlético busca en el mercado un jugón

Atlético | Actualidad

El Atlético busca en el mercado un jugón

El Atlético busca en el mercado un jugón

afp

El Atlético ya se ha puesto manos a la obra para la confección de la plantilla de la próxima campaña. Fichados Miranda y Adrián, el club madrileño quiere un futbolista que maneje el equipo. Y uno de banda. En España apenas hay cerebros y tendrá que ir a buscarlos fuera.

El Atlético busca un jugón, un futbolista que sea desequilibrante de medio campo hacia adelante, que pueda dar un pase en condiciones a los puntas rojiblancos. La dirección deportiva rojiblanca entiende que es el gran refuerzo para el próximo ejercicio. La prioridad es acertar con el hombre que pueda hacer jugar a los demás. Dentro de la Liga española el futbolista que más agrada es Parejo, pero el Real Madrid le repescará en junio como ya informó AS. Aunque estando Agüero por medio, todo podría ser negociable. A Quique le encantaba Borja Valero, aunque el Villarreal se llevó el gato al agua y lo fichó. Y parece complicado que pueda dejarle marchar próximamente. Incluso el Barcelona se encuentra ojo avizor. En el campeonato no hay más jugones, por lo que el Atlético tendría que buscarlo fuera.

A Pitarch le encanta el mercado brasileño y viaja a Brasil cada vez que puede. Pero en este caso el refuerzo no parece que vaya a llegar de allí. En Inglaterra, Anderson llegó al Manchester en plan estrella y costó 30 millones de euros, pero no ha rendido lo que se esperaba de él. Está deseando salir y lo lleva Jorge Mendes, amigo de Gil Marín. Allí está jugando más de medio centro, pero puede desenvolverse más arriba. Sigurdsson, del Hoffenhein alemán, ya interesó al Atlético y los técnicos rojiblancos han peinado el mercado francés. Capoue es una las joyas que todavía está en la Liga gala. La orden de Cerezo y Gil Marín es clara: el Atlético debe tener este próximo ejercicio el jugón. Tiago se irá, pues no ha respondido con su juego.