LIGA BBVA | VALENCIA
Miguel atendió a asuntos relativos a su acusación
Por este motivo, el futbolista portugués llegó tarde al entrenamiento del Valencia. Emery valorará si está capacitado para jugar el próximo partido ante el Hércules.
El futbolista portugués del Valencia , Miguel Brito, que hoy se incorporó tarde al entrenamiento de su equipo al tener que atender asuntos relativos a su acusación en un caso de violencia y posesión ilegal de armas, jugará el domingo ante el Hércules en función de su estado de ánimo.
Así lo señaló el entrenador del equipo, Unai Emery, 48 horas después de que se conociera que el ministerio Fiscal portugués haya acusado al jugador de un delito cometido en Navidad de 2009 en Lisboa.
"Miguel atraviesa una situación personal difícil y hoy no entrenó desde el principio porque tenía asuntos que resolver. Vamos a valorar si puede jugar o no y vamos a tratar de que la situación afecte lo menos posible tanto a él como al equipo, al tiempo que vamos a tratar de ayudarle para que rinda a buen nivel", señaló.
Emery explicó que no ha recibido ninguna indicación del club para que Miguel no luzca el brazalete de capitán y que ese asunto también será valorado en su momento.