ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
4 6 6
Gilles Muller MUL
6 3 3
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 3 2
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 5
Yuichi Sugita SUG
6 6
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

COMUNICACIÓN

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

A partir de agosto de ese año, y durante tres temporadas, tendrá la exclusiva de la competición. En abierto sólo habrá un partido del martes. Digital+ también ofrecerá la Supercopa continental.

Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión de todos los partidos, excepto uno del martes, que será ofrecido por un operador en abierto. Digital+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas. A partir de agosto de ese año, y durante tres campañas, tendrá la exclusiva de la competición.

Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del descodificador iPlus. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

La emisión de la UEFA Champions League consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

Para Carlos Martínez, director de deportes de Digital+, este regreso es "espectacular". "Esta es una gran noticia para nuestros abonados que, a través de la multipantalla, podrán ver todos los partidos cada jornada simultáneamente, excepto el que vaya en abierto. Y también es una gran noticia no sólo por la vuelta de la Champions como la vivieron, sino con la posibilidad de seguirla en auténtica y verdadera alta definición y con la experiencia 3D", apunta Carlos Martínez. Y es que Digital+ aprovecha al máximo las prestaciones de la tecnología HD y, gracias a su descodificador iPlus, emite sus canales en Alta Definición con formato estándar MPEG4 con una capacidad real de 12 megabits por segundo.

Desde 2009, la Champions puede seguirse a través de TVE y la Forta, en abierto, y Gol T, que sólo emite en directo dos partidos por jornada, uno el martes y otro el miércoles.