NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

COMUNICACIÓN

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

La Champions vuelve a Digital+ desde 2012

A partir de agosto de ese año, y durante tres temporadas, tendrá la exclusiva de la competición. En abierto sólo habrá un partido del martes. Digital+ también ofrecerá la Supercopa continental.

Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión de todos los partidos, excepto uno del martes, que será ofrecido por un operador en abierto. Digital+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas. A partir de agosto de ese año, y durante tres campañas, tendrá la exclusiva de la competición.

Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del descodificador iPlus. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.

La emisión de la UEFA Champions League consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.

Para Carlos Martínez, director de deportes de Digital+, este regreso es "espectacular". "Esta es una gran noticia para nuestros abonados que, a través de la multipantalla, podrán ver todos los partidos cada jornada simultáneamente, excepto el que vaya en abierto. Y también es una gran noticia no sólo por la vuelta de la Champions como la vivieron, sino con la posibilidad de seguirla en auténtica y verdadera alta definición y con la experiencia 3D", apunta Carlos Martínez. Y es que Digital+ aprovecha al máximo las prestaciones de la tecnología HD y, gracias a su descodificador iPlus, emite sus canales en Alta Definición con formato estándar MPEG4 con una capacidad real de 12 megabits por segundo.

Desde 2009, la Champions puede seguirse a través de TVE y la Forta, en abierto, y Gol T, que sólo emite en directo dos partidos por jornada, uno el martes y otro el miércoles.