Competición
  • Clasificación Eurocopa

Valdo: "Si el Hércules ganó al Barça, podemos ganar"

LIGA BBVA | VILLARREAL-LEVANTE

Valdo: "Si el Hércules ganó al Barça, podemos ganar"

"Sabemos que si bajamos la intensidad, sufrimos mucho, pero si estamos al mismo nivel que ante el Getafe se lo ponemos complicado cualquier equipo", explicó el jugador del Levante.

Valmiro Lopes ''Valdo'', centrocampista del Levante, aseguró hoy que afrontan el duelo de mañana sábado ante el Villarreal "ambiciosos" y con posibilidades de ganar y puso como ejemplo la victoria del Hércules en el Camp Nou.

"Es un campo complicado pero tenemos posibilidades, un empate sería positivo, pero hay que ser ambiciosos y salir a ganar. El Hércules le ganó al Barça en su estadio y por qué no podemos ir a Villarreal y ganarles", explicó el centrocampista.

Valdo insistió en que todas sus posibilidades pasan por mantener la intensidad mostrada en su última victoria ante el Getafe y recordó que en la visita al Barcelona dieron la cara y perdieron sólo por 2-1.

"Sabemos que si bajamos la intensidad, sufrimos mucho, pero si estamos al mismo nivel que ante el Getafe se lo ponemos complicado cualquier equipo, como el día del Barcelona en su estadio", añadió.

El futbolista leonés se mostró satisfecho por el hecho de que lleven tres puntos más en la segunda vuelta respecto al mismo tramo en la primera parte del campeonato y aseguró que si continúan en esta línea conseguirán la permanencia.

"Por ahora llevamos tres puntos más que en la ida. Vamos ya por delante de lo que hemos hecho, y si seguimos así vamos a conseguir la permanencia, pero no haciendo cuentas sino hay que jugar partido a partido", dijo.

Además, Valdo se refirió a la llegada de dos refuerzos en el mercado de invierno en su misma demarcación. "Yo estoy tranquilo con el trabajo que estaba haciendo. La competencia es buena para el equipo, para estar enchufado, para sumar y aportar cosas", finalizó.