Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Koke amplía hasta 2016 su contrato con el Atleti

Atlético | El canterano renueva su vinculación con el club

Koke amplía hasta 2016 su contrato con el Atleti

Koke amplía hasta 2016 su contrato con el Atleti

rafa aparicio

El jugador: "Sé la suerte que tengo y la aprovecharé"

Ayer Koke amplió su vinculación con el Atlético de Madrid hasta 2016. El canterano finalizaba su contrato en junio de este año y, por ello, la renovación se suponía que debía de ser inmediata, si la entidad del Manzanares quería seguir contando con sus servicios. Varios equipos seguían la pista al centrocampista, entre ellos el Barcelona , por lo que el club rojiblanco ha tenido que mover rápido sus fichas. El jugador quería que su situación se solucionara antes de junio y, sobre todo, saber si la entidad en realidad contaba con él para el próximo ejercicio.

En declaraciones a la página web del Atlético , Koke expresaba su alegría por la ampliación: "Ser futbolista es algo con lo que soñaba desde pequeño y poder hacerlo en un gran equipo como el Atlético de Madrid es un orgullo. Soy consciente de la suerte que tengo y quiero aprovecharla al máximo".

Pulido.

El que aún no tiene claro su futuro es Pulido. El central también acaba su vinculación a finales de esta temporada y está a la espera de saber cuál será su futuro. Hay que recordar que en el contrato del canterano hay una cláusula por la cual el club puede unilateralmente renovarle dos años si se le da ficha del primer equipo. En ese bienio, el central no podría ser cedido.