Real Madrid 2 - Sevilla 0 | El análisis

Özil y Adebayor encendieron la luz

Cristiano y Benzema, muy fallones y Rakitic arrugó al Madrid

Actualizado a

Gregorio Manzano tenía una carta en la manga: Rakitic. Su posicionamiento en la medular cambió el panorama previsto. El Sevilla renunció a la profundidad de las bandas, para hacer un fútbol control con cuatro jugadores que tenían como máxima orden desconectar el juego creativo del Madrid. Manzano prefirió amortiguar las embestidas del equipo blanco antes que la profundidad que habrían dado Perotti y Navas bien abiertos por los carriles.

El Madrid jugó a tirones, con voluntad y seriedad, pero sufrió mucho por los impensables errores de Benzema y Cristiano en boca de gol. Pudieron sentenciar pronto la eliminatoria, pero Varas estuvo iluminado. Benzema trabajó a tope, efectivamente, pero sin suerte. Özil tuvo que aparecer desde atrás y romper al Sevilla. Con los de Manzano desquiciados y sin orden llegó el esperado debut goleador de Adebayor para aportar soluciones a un Madrid que, ayer se vio, anda ciego ante el gol.

Errores en la red

Benzema y Cristiano pudieron decidir. Pero el francés primero (4') y el portugués después (30') erraron lo imposible. Özil marcó.

Noticias relacionadas

Rakitic controló

Hasta el 60' Rakitic fue eje de táctico del Sevilla y controló todo. Después entró Luis Fabiano y el Madrid se soltó y resolvió Özil.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados