NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Me siento muy cómodo jugando con Álex López"

Michu tiene claro que él y el ferrolano son compatibles

C. Garrido
<b>ILUSIONADO. </b>Michu espera recuperar su sitio en el once el lunes.
lalo r. villar

A tenor de lo sucedido el pasado sábado en el Mini Estadi, todo hace indicar que Michu y Álex López están manteniendo un duro pulso por hacerse con un hueco en el once titular. Hace dos semanas, el ferrolano fue el elegido por Herrera para enfrentarse al Xerez, pero la gran actuación del asturiano en Cartagena le sirvió para ganarse la confianza del preparador celeste ante el Barça B. Sólo una indisposición estomacal evitó que el ovetense disputara su cuarto partido como titular en el mes de enero. Michu tiene claro que no mantiene ninguna batalla con su compañero: "Podemos jugar juntos tranquilamente. De hecho, en Vallecas jugamos juntos y salió bien la cosa, porque ganamos por 1-3. Álex tiene una calidad tremenda y un futuro espectacular. Los mejores son los que tienen que jugar. Él y yo somos compatibles. Me siento cómodo con Álex, porque es un futbolista con mucha calidad".

Renovación.

La continuidad de Michu en el Celta sigue siendo toda una incógnita. Su representante, Antonio Sanz, aseguró en Atlántico Diario que habían rechazado varias ofertas en el mercado invernal. El mediocentro quiso reiterar su compromiso con el club: "No estaba enterado de las ofertas que tenía en enero, pero si lo dice mi representante, será verdad. Ya dije muchas veces que estoy centrado en el Celta. El objetivo que tenemos por delante es muy bonito y ojalá el año que viene estemos en Primera División".

Recuperado de la indisposición

Michu, que no pudo jugar ante el Barça B debido a una indisposición estomacal, explica así lo que le sucedió: "Me sentó mal una cena el jueves y a raíz de eso me encontré mal. El sábado comí bien para jugar por la tarde, pero devolví la comida y avisé al míster de que lo mejor era que me reemplazara otro compañero. Estoy muy contento de que Herrera me diera su confianza. Quizá por ello me fastidió más la indisposición que padecí. No obstante, uno tiene que pensar siempre en el bien del equipo. No jugué ese partido porque no estaba al cien por cien. No sé lo que sucederá el próximo lunes contra el Numancia. Ojalá vuelva a confiar en mí, pero esa decisión le corresponde al entrenador. Yo trabajaré para ser titular".