NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Caparrós tiene a todos los centrales a su disposición

El técnico del Athletic Club tiene a todos su defensas centrales a disposición del equipo, tras varias semanas sin poder contar con todos, ya fuese por lesiones o por sanciones.

Actualizado a

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, tiene a todos su defensas centrales a disposición del equipo, tras varias semanas sin poder contar con todos, ya fuese por lesiones o por sanciones.

Así, Fernando Amorebieta, Aitor Ocio, Ustaritz Aldekoaotalora, Mikel San José y Borja Ekiza se entrenaron este jueves con normalidad en Lezama. El primero volvió a completar toda la sesión de entrenamiento, como ya lo hiciera el miércoles, lo que demuestra que está en la última fase de recuperación de su pubalgia.

Mientras, Ekiza, que llevaba dos jornadas sin salir al césped de Lezama debido a una ampolla en un pie, también se ejercitó con absoluta normalidad y podría ser titular ante el Sporting el sábado en San Mamés, como lo ha sido en los últimos cuatro partidos, si así lo estima oportuno Caparrós.

La única ausencia fue la del portero Aitor Fernández, que fue intervenido este jueves, en la Clínica Virgen Blanca de Bilbao, de una rotura del ligamento colateral medial del primer dedo (pulgar) de su mano izquierda.