NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Demichelis y Rosario podrán jugar ante el Sevilla

Los dos futbolistas han recibido el alta médica, tras recuperarse de sus respectivas lesiones, y se han reintegrado al trabajo con el grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Actualizado a

Los jugadores del Málaga Martín Demichelis y Helder Rosario han recibido el alta, tras recuperarse de sus respectivas lesiones, y se han reintegrado al trabajo con el grupo, por lo que estarán disponibles para el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla.

Por su parte, aparte de los lesionados Gámez y Rubén, que son bajas seguras, el centrocampista Duda hizo carrera continua en solitario, mientras que Malagueño y Kris realizaron labor específica en el gimnasio.

Los pupilos de Manuel Pellegrini se ejercitaron este jueves en el estadio de La Rosaleda, en una sesión con el balón como gran protagonista, en la cual tomaron parte ocho jugadores del filial blanquiazul. En concreto, Pellegrini contó con el meta Fran, los defensas Jurado, Omar y Miguel Angel y los centrocampistas Cala, Samu y los habituales Portillo y Recio.