Saúl comienza un nuevo tratamiento para su lesión

Liga BBVA | Deportivo

Saúl comienza un nuevo tratamiento para su lesión

El centrocampista ha comenzado un nuevo tratamiento para superar la lesión de rodilla que se produjo, hace casi un mes, ante el Barcelona y que todavía no ha sido capaz de superar.

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, ha comenzado hoy un nuevo tratamiento para superar la lesión de rodilla que se produjo, hace casi un mes, ante el Barcelona y que todavía no ha sido capaz de superar.

El futbolista asturiano del conjunto coruñés tiene un nuevo plan de tratamiento de fisioterapia en el que intentará recuperarse de su dolencia con parches de lidocaína, según informó a sus seguidores en la red social "Twitter".

Saúl, que realiza trabajo de readaptación deportiva desde que se lesionó ante el equipo catalán en el primer partido de Liga de 2011 en el estadio de Riazor, relata que el pasado día 1 volvió a sentir molestias en la rodilla.

Desesperado por su situación, el futbolista llegó a comentar ese día a sus seguidores en "Twitter" que "nadie" era "capaz" de decirle lo que tiene en su articulación y que le producía las molestias.

Saúl, que cuando se lesionó esperaba reaparecer en tres días, comenta hoy en la red social que tiene "síndrome de la cintilla iliotibial con origen traumático" en la rodilla, una lesión que le causa dolor en la articulación.