Copa del Rey | Real Madrid - Sevilla

Negredo vs. Casillas: el gran duelo continúa

El sevillista quiere resarcirse de su error en Liga

<b>A LAS NUBES. </b>Este es el gol que Negredo erró ante Iker en la Liga.
Javier Santos
Actualizado a

La visita de Álvaro Negredo al Santiago Bernabéu es un cartel atractivo. Lo suficiente como para aderezar aún más un Real Madrid-Sevilla de alto standing. El vallecano es uno de esos productos de calidad de la cantera del Madrid que esboza un gesto de venganza cada vez que pisa el coliseo de Concha Espina ("No le debo nada al Madrid. El Rayo Vallecano fue el que me crió y el Real el que me pulió. Celebraría un tanto en el Bernabéu, otra cosa sería en Vallecas" dijo el domingo). No tuvo su oportunidad de blanco y emigró. Ahora, con otro blanco, ha alcanzado parte de la gloria que ansiaba.

Pero quiere más. Tanto que aún no ha olvidado la clara ocasión que erró con 0-0 en el partido de Liga jugado en Madrid en diciembre. De haber marcado, la victoria del Madrid hubiera estado, cuanto menos, comprometida. Ahora, en plena racha goleadora, el mejor Negredo que ha visto el Sevilla retorna al Bernabéu. Otra vez con Casillas en el punto de mira y otra vez (salvo ataque de entrenador de Manzano) desde el inicio. Desde aquella noche de diciembre, Negredo tiene una espinita clavada que hoy quiere sacarse. Ya sabe lo que es marcarle al Madrid en su estadio (lo hizo con el Almería), pero batir hoy a Casillas haría olvidar todo.

Noticias relacionadas

Después de un primer año en Nervión agridulce en lo personal, Negredo está empeñado en convencer a Del Bosque a base de goles de que tiene sitio en la Selección, en la que llegó a debutar. De momento va camino de ello: ocho goles en Liga, uno en la Europa League y cinco en Copa del Rey, donde el Sevilla contó por goleadas sus partidos y se mostró como el equipo más sólido hasta semifinales. El resurgir de Negredo ha convertido en discutible la titularidad del '9' de Brasil, Luis Fabiano.

Pulso. Para bien del Sevilla, la pegada de sus tres delanteros asusta al más pintado y da garantías a Manzano, quien poco a poco va concediendo más minutos al de Vallecas. Con Negredo motivado y picado tras su recordado fallo en Liga, el Sevilla tiene un arma afilada y lista para hacer daño al Real Madrid. El Bernabéu es plaza grande y la cita de esta noche exige el máximo para cualquier futbolista que tenga hambre de gloria. Y Álvaro Negredo la tiene.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados