Segunda B | Cerro Reyes
El Cerro será excluido de la Liga esta semana
De confirmarse, ya no jugaría ante el Badajoz
El Cerro Reyes dio una vuelta de tuerca más al esperpento en el que vive durante las últimas semanas. El equipo extremeño no compareció en el campo del Montañeros y no hubo partido. A la cita sólo acudieron siete juveniles (Jorge I, Jorge II, Borja, Emilio, Parri, Capa y Carlos), y a ellos se tenían que haber sumado ocho miembros del primer equipo, que se habían comprometido a jugar a modo de servicios mínimos, pero no se presentaron y aunque con siete jugadores podía haber dado comienzo el encuentro, el colegiado aseguró que no se empezaría sino había ningún jugador profesional. Los jugadores decidieron no viajar en última instancia al aducir que no se había facilitado la carta de libertad a quienes la habían solicitado. Concluye así otra demencial semana en la que el club no consiguió alcanzar un acuerdo con los jugadores. Se habían pactado ocho bajas, pero no se llevaron a cabo, según los jugadores, por la pésima gestión del club, y según éste porque los futbolistas no pusieron nada de su parte.
Mientras tanto, el director deportivo del club, Mario Luna, asegura que pedirá responsabilidades civiles y criminales a los jugadores del primer equipo, a la AFE y a la Federación.
Futuro incierto en Segunda B
El Cerro Reyes podría no jugar más esta temporada en Segunda B, una vez que el Comité de Apelación, que ya confirmó la incomparecencia ante el Vecindario de la semana anterior, ratifique también que se dio la misma situación ante el Montañeros, donde sólo comparecieron siete juveniles, por lo que el Cerro Reyes quedaría excluido de la competición de forma automática y sería equipo de Tercera División la próxima campaña, además de recibir una sanción económica que estaría entre los 3.000 y los 12.000 euros.