Liga BBVA | Sporting
José Ángel quiere irse de forma inmediata
El club podría aceptar hoy la última propuesta malacitana
José Ángel se reafirma en su decisión de querer jugar en el Málaga y espera que hoy, último día del mercado de invierno, pueda cerrarse su marcha al club andaluz. El lateral de Roces ya expuso de forma pública, a través de Alfredo Martínez, su representante, la intención de dejar el Sporting para jugar en el Málaga, donde cuenta con ser titular.
En el club gijonés no se tienen referencias del Málaga, aunque Alfredo Martínez recibió llamadas de Antonio Fernández, director deportivo del club malagueño, quien parece el más interesado para negociar la incorporación de forma inmediata. La versión malaguista es que la operación se cerraría en tres millones de euros, con una parte aplazada en dos pagos. El Sporting, cuando aceptó reactivar las negociaciones, puso como condición para el traspaso el abono de 3,3 millones, más otros 200.000 euros en el caso de que el Málaga se clasificase entre los once primeros, con garantías bancarias en las cantidades aplazadas o respaldadas por los derechos de televisión.
Peor oferta. La oferta del Málaga es peor que la propuesta por la Fiorentina, que ya está descartada, debido a que el lateral de Roces no desea salir de España. Sólo en el caso de que a primera hora de esta mañana se rompiera de forma definitiva la negociación con el Málaga, el representante del jugador intentaría convencerle, ya que considera que seguir en el Sporting es continuar de reserva, a la sombra de Canella. De todas formas, José Ángel está cerrado a irse a Italia, pese a que su representante trató de convencerle de que era la mejor oferta, tanto económica, como deportiva, para el lateral de Roces.
En el club gijonés no hay valoraciones sobre los posibles cambios de postura que se asignan al Málaga, ya que la propuesta gijonesa está enviada, pendiente de respuesta del equipo de la Costa del Sol.
El director deportivo del Málaga le ha llamado
José Ángel recibió algunas llamadas de Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, al amparo del permiso que en su día dio el Sporting para negociar sus condiciones. El técnico mantuvo contactos en los últimos días, tanto con el futbolista, al que podría haber convencido de que rechazara la propuesta de la Fiorentina, como con su representante. Alfredo Martínez, quien al ver que José Ángel no va a jugar en el Sporting, quiere buscarle una salida. Ambos esperan que se produzca hoy, aunque en Mareo se tiene previsto mantener firme la última postura.