NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Racing ata a Giovani

El mexicano de 21 años, ex del Barcelona llega cedido del Tottenham hasta final de esta temporada y el equipo cántabro se hace cargo de su ficha, que es de 1,5 millones de euros.

Actualizado a
El Racing ata a Giovani

El Racing ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para que Giovani Dos Santos juegue cedido en el club cántabro hasta final de temporada. El Racing se hará cargo de la ficha (1,5 milones de euros) del futbolista mexicano, de 21 años, que debutó en la Liga española en la temporada 2007 con la camiseta del Barcelona.

Sin embargo, finalmente el nuevo propietario del Racing no fichó a Zigic, al considerar muy elevados los siete millones de euros de su cláusula de rescisión. Tampoco fue viable la segunda opción, el delantero alemán Miroslav Klose.

Alí: "El Racing es una ilsuion, no un negocio"

El nuevo propietario del Racing Alí Syed ha preferido no pronunciarse sobre los posibles fichajes del Racing en una conferencia de prensa ofrecida esta misma tarde en El Sardinero.

A tan solo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes el empresario indio solicitó no responder a las preguntas sobre fichajes para no "entorpecer las negociaciones".

Además, Alí, para quien "el Racing es una ilusión y no un negocio" ha asegurado que Francisco Pernía seguirá como presidente del club: "Tengo un gran afecto por Pernía y quiero que continúe como presidente. Él son mis ojos, mi boca y mis oídos aquí",

"Soy muy consciente de lo que representa el Racing para la sociedad por lo que pondré todos mis esfuerzos en el proyecto", añadió. El objetivo es convertir el club en una entidad "rentable, sostenible y fuerte". Por eso, considera que no es necesario hacer "grandes fichajes sino fichajes de talento".