NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Madrid no cree en la remontada; Cataluña, sí

En la encuesta de AS.com, sólo un 19 por ciento de los internautas considera que el Madrid aún no ha perdido la Liga. En la de Sport, un 46 por ciento cree que en la resurrección blanca.

Actualizado a
Madrid no cree en la remontada; Cataluña, sí

En la capital se ve la Liga blaugrana. En Cataluña, no tanto. Ese es el resumen de las encuestas abiertas por los principales medios informativos de uno y otro lado tras la derrota del Real Madrid en Pamplona, que ha dejado a los blancos a siete puntos del líder.

Así, la encuesta de AS.com, que ha recogido casi 180.000 votos de internautas, arroja un resultado demoledor: sólo un 19 por ciento de los participantes cree que el Madrid aún no ha perdido la Liga. Los lectores de 'ABC' se pronuncian en el mismo sentido. Un 78,2 por ciento considera casi imposible que el Madrid remonte la situación.

En Barcelona, en cambio, no le han perdido el miedo al Madrid, precedido de una leyenda de irreductible que ya le permitió conquistar el título en 2007 viniendo desde atrás. En 'Sport', sólo el 54 por ciento de los internautas considera que los siete puntos actuales serán suficientes para dar la Liga al Barça. Y en 'El Mundo Deportivo', un 30 por ciento de los participantes en su encuesta considera que la Liga no es todavía azulgrana.