NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA ADELANTE

Gordillo: "El equipo ahora no puede decaer"

El Betis ha sufrido dos derrotas consecutivas, frente a Villarreal B (1-0) y Granada (3-0). Tropiezos que "deben servir de lección a todos", dijo Gordillo.

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, ha manifestado, con respecto a las dos derrotas consecutivas que el equipo verdiblanco ha sufrido en la Liga Adelante, frente a Villarreal B (1-0) y Granada (3-0), que estos tropiezos "deben servir de lección a todos" dentro del club, y que se pueden sacar "lecciones positivas".

Así, el ex futbolista bético aseguró, en la presentación del libro sobre el socio número 2 del club heliopolitano, Alfonso Jaramillo, que el equipo, que sigue siendo el líder de la 'categoría de Plata', aunque empatado ahora a 46 puntos con el Rayo, segundo, no debe perder la serenidad.

"Hay que tener tranquilidad, aunque los nervios también estén ahí. Antes teníamos más puntos y ahora los rivales están más cerca. Hay tensión, pero esa tensión hay que vivirla, porque sino te quedas frío. Esto no significa que el equipo ahora vaya a decaer", avisó.

Asimismo, Gordillo se mostró convencido de que, con la actitud necesaria, los verdiblancos lograrán el objetivo del ascenso. "Que los rivales corren más, si tu corres igual que ellos y tienes más calidad le acabas ganando", refirió.

Por otro lado, el mandatario confía en que los más inmediatos perseguidores del Betis, Rayo y Celta "también cogerán algún día baches" de resultados, por lo que apostó por mirar al futuro con confianza. "Hay que hablar ya del 'Recre' y olvidar esto. Aunque, lógicamente, también se recapacita, el mister y los chavales sabrán que hacer", afirmó.

Finalmente, el presidente del Betis hizo un llamamiento a la afición, para evitar que aparezcan las dudas en una hinchada que no ha visto perder a los suyos ni un sólo partido como local esta temporada.

"La afición tiene que estar con el equipo hasta el final. Esto no se acababa por ir primeros con seis o siete puntos de ventaja. Deben seguir apostando por el equipo", concluyó.