"Este debe ser el partido de la alegría y de la amnistía"
El entrenador colchonero ya sólo piensa en entrar en Champions. La confianza en su trabajo hace que esté tranquilo y que no se sienta cuestionado.

¿Cómo ve al Athletic?
Con una dinámica de equipo joven, con fuerza, con confianza y que está en el puesto que queremos nosotros de entrada, que debe ser la base para conseguir el siguiente objetivo.
Este partido es fundamental para las aspiraciones...
Debe ser el partido de la alegría, de la amnistía, en el que poner punto y aparte. Jugamos ante los nuestros y tenemos la obligación de hacer un partido bonito y contundente.
¿Teme el juego aéreo rival?
Es uno de sus potenciales, por lo que habrá que intentar que Llorente juegue lejos.
¿Piensa que la reacción del público será mala tras los últimos resultados?
El público está en su derecho de hacer lo que crea oportuno, pero yo siempre cuento con ellos. Saben que los necesitamos y los jugadores están concienciados de que no pueden defraudarles. El objetivo de esta plantilla es estar unida a su afición.
Para entrar en Champions deberán hacer la mejor segunda vuelta desde que se puntúa con tres puntos...
En las segundas vueltas hay un equipo que exagera la nota. No veo ningún motivo para que este equipo no lo sea.
¿Se siente en la diana?
Me gustaría que no estuvieseis tan preocupados del cargo de los demás. Tengo muy claro lo que siento por este club y por esta afición, mas allá de las situaciones resultadistas. Cuando no pertenezca a este club, miraré para atrás y diré qué feliz fui con este equipo.
¿La visita de Gil Marín, ¿les refuerza o les presiona?
Es un refuerzo importante, pero el refuerzo más importante es la confianza en mi trabajo. En cada club, he cumplido objetivos siempre.
¿Ve similar esta situación y la que vivió en Valencia?
En absoluto. Aquello fue una fractura social.
Noticias relacionadas
¿Cómo está Forlán?
Forlán tiene virtudes y debilidades. Está en el ojo del huracán, pero es un tipo muy normal. Hay que respetarle porque ha dado mucho a la historia del Atlético e intentamos buscarle un espacio de confianza.




