Segunda B | Castilla - Estremadura
El Di Stéfano espera otro recital del Castilla de Toril
Juanan está lesionado e Iván no ha entrado en la lista
El Extremadura, penúltimo, visita a un Castilla lanzado, tras sus tres victorias seguidas, y ciertamente huele a 1 fijo. El equipo de Toril asoma ya por la zona media-alta como un equipo fiable y aspirante, aunque el duelo de hoy tiene su trampa. Este es, en principio, el rival más fácil al que se mide este nuevo Castilla, pero el filial ya se la ha pegado varias veces cuando no se esperaba. Ejemplo: el Extremadura ya venció en la ida a los blancos.
Pero han cambiado bastantes cosas desde aquel día. Ese partido no lo jugó Morata, lesionado, y hoy se presenta después de haber marcado cuatro goles en tres partidos.
El delantero es la punta de iceberg de un equipo que funciona y que ilusiona. Ante el Universidad, el Di Stéfano ya registró una gran entrada y hoy se espera lo mismo, frío y lluvia mediante.
Bajas. El Extremadura ha marcado sólo un tanto en cinco jornadas y, encima, hoy no estará Sabino, sancionado, aunque debutará algún fichaje. En el Castilla, de los titulares falta Juanan, lesionado, y tampoco entraron en lista el recién llegado Iván ni Tomás, con el primer equipo. El resto, los habituales para dejar otra gran actuación en casa.