Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Casillas: "Dimos un paso atrás, pero no está perdido"

LIGA BBVA | Osasuna 1-Real Madrid 0

Casillas: "Dimos un paso atrás, pero no está perdido"

"Es una diferencia importante, pero salvable. Está claro que hemos dado un paso atrás, pero eso no quiere decir que todo esté perdido. Vamos a seguir trabajando", ha explicado.

El capitán y guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que tras la derrota hoy ante Osasuna (1-0) en el Reyno de Navarra que deja a los blancos a siete puntos del Barcelona es un "paso atrás", pero sigue confiando en sus compañeros.

"Es una diferencia importante, pero salvable. Está claro que hemos dado un paso atrás, pero eso no quiere decir que todo esté perdido. Vamos a seguir trabajando, intentando sacar los partidos adelante, y a la espera de un pinchazo del Barcelona que nos permita acercarnos", explicó el meta madrileño.

Por eso y tras la derrota piensa en la remontada. "Vamos a seguir trabajando e intentando que la diferencia con el líder se vaya recortando", apuntó el capitán madridista.

Respecto al duelo ante Osasuna, Iker Casillas explicó cómo vio el partido: "Hemos llegado con frecuencia y tenido varias ocasiones claras. Pero hay veces que la pelota no quiere entrar y, hagas lo que hagas, no lo hace".