Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

"Mourinho, clamoroso KO"

LIGA BBVA | OSASUNA 1 - REAL MADRID 0

"Mourinho, clamoroso KO"

"Mourinho, clamoroso KO"

Los medios de comunicación de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales la derrota del Real Madrid en Pamplona contra Osasuna y que le deja a siete puntos del Barcelona en la Liga.

Sport: Ridículo del Madrid en Pamplona

Calvario para el Real Madrid en Pamplona. Un gol del osasunista Camuñas sacó los colores a Mourinho, al enésimo proyecto de Florentino Pérez y a un equipo que ya ve al Barça a siete puntos

Mundo Deportivo: ¡A siete puntos!

Los 'rojillos' endosan la segunda derrota liguera a un equipo de Mourinho que ve como se le escapa aún más el Barça en la clasificación. Camuñas ha sido el autor del único gol navarro.

Olé (Argentina): ¡Pero la gran CR7...!

El Real Madrid jugó mal y perdió bien contra el Osasuna: así, quedó a siete puntos del Barcelona en la lucha por la Liga. Cristiano fue más egoísta de lo habitual, Di María no pesó y debutó Adebayor. ¿Y ahora?

Clarín (Argentina): Real Madrid tropezó con Osasuna y el torneo comienza a definirse

Perdió 1-0 en Pamplona, donde el local fue derrotado sólo una vez. El líder Barcelona tiene siete puntos de ventaja sobre el equipo de Mourinho.

ESPN (Argentina): De rodillas en Pamplona

Real Madrid no aguantó el pulso al Barcelona, al perder en Pamplona ante Osasuna, que llevaba ocho jornadas sin ganar, por un gol en la segunda parte del madrileño Javier Camuñas, con lo que el equipo de José Mourinho se deja media liga, al quedarse a 7 puntos del conjunto azulgrana.

Corriere dello Sport (Italia): Mourinho, clamoroso ko

Los merengues, batidos 1-0 en Pamplona. Ahora están a siete puntos del Barcelona. No sirvieron ninguno de los desesperados movimientos del Special One.

Mediaset.it (Italia): El Real se hunde con Osasuna

El Real Madrid pierde 1-0 en Pamplona y ve al Barcelona alejarse a siete puntos en la clasificación. Los merengues controlaron el partido con la posesión del balón, pero no llegaron al gol.

Kicker (Alemania): ¡Sensación! Osasuna gana al Real

Antes del partido contra Osasuna, el Real se hacía esta pregunta: ¿Benzema o Adebayor? Comenzó el francés, pero después del partido esto era irrelevante, porque el candidato al descenso derrotó al Real 1-0.

Record (Portugal): Camacho vuelve a ganar a Mourinho

José Antonio Camacho parece hecho para alejar a Mourinho de sus objetivos. Este domingo, los blancos perdieron en Pamplona 1-0 y están cada vez más lejos del título. Tienen una desventaja de siete puntos con el Barcelona. Camuñas, a los 62 minutos, hizo el único gol del partido. En su partido 50 con los merengues, CR7 se quedó en blanco.

A Bola (Portugal): Camacho vence el duelo con Mourinho

El Real Madrid cayó en Pamplona. Osasuna, conducido por José Antonio Camacho, venció con un solitario gol de Camuñas a los 62 minutos, infligiendo la tercera derrota de esta temporada, segunda en Liga, al equipo de José Mourinho.

El Nuevo Herald (EEUU): Real Madrid pierde ante Osasuna y se le esfuma la liga

El Real Madrid sufrió su segunda derrota del campeonato al caer el domingo 1-0 en su visita a Osasuna y quedó a siete puntos del líder Barcelona, en una liga española que da la impresión que su suerte ha sido echada sin aún pasarse la página del mes de enero en el calendario.

L'Equipe (Francia): El Real cae desde lo alto

Atrapado por el sistema de Osasuna, el Real Madrid cayó en Pamplona con un gol de Camuñas. El Barcelona tiene siete puntos de ventaja sobre los merengues, con los que debutó Adebayor.

El Espectador (Colombia): Real Madrid prácticamente le dice adiós a la Liga

Perdió ante Osasuna y ahora necesita ganarle al Barcelona y que éste no gane dos juegos. El equipo de José Mourinho se deja media liga, al quedarse a 7 puntos del conjunto azulgrana.

El País (Uruguay): Osasuna le ganó al Real y lo alejó de la punta

Real Madrid cayó 1-0 en campo de Osasuna y se alejó del líder Barcelona, que en el inicio de la vigésimo primera fecha goleó 3-0 al Hércules y ahora mantiene una ventaja de siete puntos en la cima del torneo. Javier Camuñas anotó.

La Tercera (Chile): Real Madrid cae ente Osasuna y deja escapar a Barcelona

Osasuna recibía a Real Madrid ubicado en decimoctavo lugar de la liga española y sólo la diferencia de goles lo mantenía fuera del descenso directo. Por eso poco hacia sospechar que lo dirigidos de Jose Mourinho enredarían puntos ante el cuadro de Pamplona, pero sucedió.

Reforma (México): Osasuna frena al Real Madrid

Osasuna le propinó su segunda derrota en la Liga al Real Madrid, tras vencerlo 1-0; los Merengues se ponen a 7 puntos del líder, Barcelona.

Globoesporte (Brasil): El Real Madrid juega mal, pierde y ve al Barcelona dispararse en el liderato

El Real Madrid parece que ha perdido el aliento en la lucha con el Barcelona por el campeonato español. Este domingo perdió contra Osasuna fuera de casa por 1-0. El segundo tropiezo en los últimos tres partidos deja al equipo con 51 puntos, a siete del líder Barça.