NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Osasuna 1-Real Madrid 0

Arbeloa: "Nos falta frescura y lucidez"

Actualizado a

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid , reconoció tras la derrota ante Osasuna (1-0) que al equipo blanco le falta "frescura y lucidez".

"En los últimos partidos nos ha faltado frescura y lucidez en ataque. Ya no marcamos tantos goles como antes y el calendario nos está pasando factura con tantos partidos de Liga y Copa del Rey este mes de enero", manifestó.

Arbeloa no dio por sentenciada la Liga, pero reconoció la dificultad de remontar siete puntos al actual Barcelona, intratable con una racha de quince victorias consecutivas.

"La Liga no se ha acabado. Sabemos que siete son muchos puntos por cómo está el campeonato y, sobre todo, por un rival como el Barcelona. Será muy complicado recortar esta distancia, pero quedan muchas jornadas y no vamos a bajar los brazos. Esperamos que tengan un bajón en algún momento", dijo.

Arbeloa reconoció que Osasuna apostó "por un tipo de fútbol" que el Real Madrid "no supo contrarrestar". Y describió el estado de la plantilla blanca. "Estamos decepcionados y desilusionados", resaltó.

El defensa madridista, sin embargo, lanzó un mensaje positivo: "Estamos a un paso de la final (de la Copa del Rey) y en la Champions tenemos muchas ilusiones puestas. Nos queda toda la temporada como para ponernos ahora a llorar pese al sentimiento de bajón que tenemos".