Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

El Tottenham cede a Robbie Keane al West Ham

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Tottenham cede a Robbie Keane al West Ham

El Tottenham Hotspur cedió al delantero irlandés hasta el final de temporada al colista de la Premier League, dicho acuerdo incluye la opción para concretar una compra definitiva.

El Tottenham Hotspur cedió al delantero irlandés Robbie Keane hasta el final de temporada al West Ham United, colista de la Premier League, dicho acuerdo incluye la opción para concretar una compra definitiva.

"Me gusta como jugador, pero también tiene el carácter que necesitamos, es un jugador inteligente y alguien que puede convertir goles", declaró a la cadena de televisión inglesa ''Sky Sports'' el entrenador del West Ham, Avram Grant.

Por su parte, Robbie Keane, quien también ha jugado en el Inter de Milán, Celtic de Escocia y Leeds United manifestó estar "contento" por poder jugar fútbol ya que es "frustrante" estar sentado en el banquillo.

"Es un club fantástico con una gran tradición. No está en la mejor posición en este momento, pero ojalá yo esté aquí para ayudar al equipo", agregó Keane. El Tottenham también cedió al Wolverhampton al mediocampista Jamie O''Hara, quien no entró en acción en toda la temporada por una lesión de espalda.

El City se queda tres meses sin Johnson

El mediocampista zurdo del Manchester City el inglés Adam Johnson estará tres meses de baja tras sufrir este domingo una lesión en los ligamentos del tobillo, en el calentamiento previo al partido ante el Notts County, correspondiente a la FA Cup.

"Creo que perdimos a Adam Johnson para tres meses, algo muy desafortunado ya que no tenemos un jugador como Adam", afirmó en la página oficial del club el entrenador del City, Roberto Mancini, tras el empate de su equipo en su visita al Notts County.

Johnson probablemente se perderá la eliminatoria de la Europa League frente al Aris de Salónica y también el encuentro que la selección de Inglaterra jugará frente a Gales correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.