NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA osasuna-real madrid

Xabi no juega, sale Lass

Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema, alineación del Madrid en Pamplona. Adebayor, en el banquillo.

Actualizado a
<b>PAREJA.</b> Khedira y Lass forman pareja en el centro del campo contra Osasuna.
CHEMA DÍAZ

El Madrid saldrá en Pamplona sin Xabi Alonso. El donostiarra no se ha recuperado totalmente de la gripe que padece y es sustituido en el once por Lass, aunque estará en el banquillo por si el equipo le necesita, dado que es un futbolista sin recambio en la plantilla.

Arbeloa juega como lateral izquierdo por la ausencia de Marcelo, que se quedó en Madrid con gripe, y desaparece el trivote empleado por Mourinho en Sevilla, en duelo copero. Ante Osasuna vuelve al once inicial Di María, para formar con Özil, Cristiano y Benzema el frente de ataque de gala. Adebayor está en el banquillo junto a Adán, Garay, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Pedro León. No se visten Mejías, Gago y Sergio Canales.

El Madrid, pues, juega en el Reyno de Navarra con Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

En Osasuna juegan Ricardo; Damiá, Flaño, Sergio, Nelson; Coro, Puñal, Soriano, Camuñas; Pandiani y Aranda.