NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca - Ponferradina

El Huesca desea abusar de un rival muy mermado

La Ponferradina no ha podido completar la convocatoria

Jorge Puyuelo
<b>NUEVA OPORTUNIDAD. </b>Toni Rodríguez dispondrá de algunos minutos en la segunda parte.
pablo otín

El Alcoraz disfrutará de tres puntos que pueden significar un punto de inflexión para el Huesca y la Ponferradina. Para los oscenses porque si logran la victoria mirarían por primera vez al descenso con algo de holgura y para los biercianos porque una victoria daría empaque al proyecto de permanencia de Claudio Barragán, que contará con el hándicap de sus numerosas bajas.

En el Huesca, Onésimo no quiere ningún tipo de confianza en su plantilla y se ha encargado personalmente de extramotivar a los suyos. El técnico tendrá que rehacer su equipo por la baja de Corona, al que sustituirá Rigo, que debutará como azulgrana esta temporada. Además, Gilvan, que ya está recuperado de sus problemas físicos, estará en el once acompañado por Camacho y Roberto en la punta del ataque. Por otra parte, el entrenador del Huesca se guardará en la recámara dos balas muy esperadas por la afición: Tariq, que ha llegado cedido del Granada, jugará sus primeros minutos con su nueva camiseta y Toni, que ya dejó el pasado fin de semana buenos detalles en el césped de El Alcoraz, también podrá ser utilizada por Onésimo como alternativa en el ataque.

Sin 18 jugadores. Los de Claudio Barragán viajan con tan solo 17 jugadores por sus numerosas bajas, pero fortalecidos tras el empate de la semana pasada en el Nou Estadi de Tarragona. A los numerosos lesionados se unen también Luis Prieto y Joseba del Olmo, que han sido sancionados. Estas dos bajas serán ocupadas por el central Jano, que desplazará hasta el medio centro a Pepe Alcaide, quedando para la banda izquierda Javi López. El resto serán los mismos que jugaron en el Nou Estadi.

Abraham, a la Ponferradina

La Ponferradina ha llegado a un acuerdo con el Nàstic de Tarragona para obtener la cesión del centrocampista Abraham, que jugará en la Deportiva hasta final de temporada. Se trata de un organizador y antes de militar en el Nàstic lo hizo en el Cádiz, en el Barcelona B y en el Terrassa.