NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia - Rayo

Pendientes de la nieve y la decisión de Amoedo Chas

Borja sustituirá al goleador Armenteros en los vallecanos

Actualizado a
<b>PELIGRO. </b>El césped de Los Pajaritos, cubierto por la nieve ayer.
juan garcía

A las ocho y media de la mañana los operarios del Numancia, y todos aquellos voluntarios del club, comenzarán a retirar la nieve que durante dos días ha caído en Soria y que, a última hora de ayer, llegaba hasta los 17 centímetros de espesor. Será hacia el mediodía, cuando el colegiado del encuentro, Amoedo Chas, acompañado por sus auxiliares inspeccione el terreno de juego y decida si hay partido en Soria o no. En principio y aunque el parte meteorológico da nieve, no debería haber ningún problema para ver fútbol ya que las temperaturas no han sido suficientemente bajas como para helar y el césped, aunque parezca raro, ha estado protegido por la nieve más baja.

En el aspecto deportivo, el partido ha estado condicionado para el Numancia al tener que prepararlo en el pabellón de Los Pajaritos, por lo que la teoría de Unzué no han podido ejercerla los jugadores en el césped. La principal novedad en la lista ha sido la incorporación de Ion Vélez y Nano, dos jugadores que en principio comenzarán el partido desde el banquillo ante los vallecanos.

En el Rayo la baja principal es la de Armenteros por acumulación de amarillas. Su puesto en el once podría ocuparlo el canterano Borja García, al que Sandoval ya alineó de inicio contra el Numancia en la primera jornada liguera. Otra de las novedades que podría introducir el entrenador franjirrojo podría ser el regreso a la titularidad de Míchel en sustitución de Andrija Delibasic.