Osasuna | Novedades en el once de los rojillos
Pandiani será la baza ofensiva ante el Madrid
El uruguayo está recuperado de su lesión muscular
C amacho está obsesionado con que su equipo llegue con más contundencia a la portería rival. La principal novedad del once será el regreso al mismo de Pandiani, una vez recuperado de su última lesión muscular. El técnico rojillo se desgañitaba el pasado jueves en las instalaciones de Tajonar: "En la jugada de tiro a gol estamos tres meses para tirar a gol, para centrar, para pasar ¡Y contraataque del contrario! Y eso nos mata... Si no acabamos la jugada, si no hay saque del portero, o un córner o una falta, sino que acabamos todas las veces igual, pues ¡contraataque y a correr para atrás!".
Ayer, como suele ser habitual todos los viernes, la plantilla de Osasuna tuvo la sesión más suave de la semana. Los de Camacho comenzaron la sesión de trabajo con un vídeo que les sirvió para estudiar al Madrid. Sin embargo, el técnico rojillo tuvo tiempo a lo largo de la semana para dejar entrever cuáles puedes ser sus intenciones de cara al encuentro al partido. El jueves, durante el entrenamiento, Camacho ensayó con un once formado por Ricardo en la portería; Damiá, Sergio, Flaño, Nelson en defensa; Puñal y Soriano como mediocentros, y Aranda en punta arropado por detrás por Coro, Pandiani y Camuñas.
Lesiones.
Al de Cieza le va a tocar afrontar el partido con numerosas bajas. Cejudo, Rúper y Monreal continúan lesionados. Este último ha comenzado ya a ejercitarse junto a sus compañeros, pero no está en condiciones de jugar. A estos lesionados hay que sumar también a Masoud y Nekounam.