Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL | ITALIA

Ibrahimovic y Robinho consolidan al Milan líder

El AC Milan consolidó su liderato al lograr la victoria en su visita al Catania (0-2), con goles de Ibrahimovic y Robinho, mientras que el Lazio se impuso en casa a (2-0) a la Fiorentina.

Ibrahimovic y Robinho consolidan al Milan líder.
REUTERS

El AC Milan consolidó su liderato al lograr la victoria en su visita al Catania (0-2), con goles de Ibrahimovic y Robinho, mientras que el Lazio se impuso en casa a (2-0) a la Fiorentina en el inicio de la vigésimo segunda jornada del Calcio.En el estadio Angelo Massimino, el actual líder, el Milan visitaba al Catania en lo que era la presentación con su afición de Diego "El Cholo" Simeone como nuevo entrenador, después de perder la semana pasada en su visita al Parma y la cuál seria arruinada por la dupla Robinho-Ibrahimovic.

En un primer tiempo de pocas llegadas para ambos equipos, fue el Milan el que inquietó más la portería de los locales en la figura de su refuerzo del mercado invernal, el italiano, Antonio Cassano. Sin embargo no hubo goles y se fueron al descanso con el marcador empatado a cero. En el segundo tiempo, los protagonistas serían: Zlatan Ibrahimovic y Robinho. Al minuto 58 el delantero sueco, ex del Barcelona, cobraba un falta con un fuerte disparo y Robinho, ex del Real Madrid, fue quien no desaprovechaba la ocasión para abrir el marcador.

Con el tanteador a su favor los "rossoneri" se dedicaron a defender su gol y a pesar de tener un hombre menos debido a la expulsión del holandés Mark Van Bommel por doble amarilla, nuevamente la dupla Ibra-Robinho rendía frutos y tras una jugada entre ambos seria Zlatan el que empujaba el balón para el segundo del partido.

Por su parte, en el Estadio Olímpico, el Lazio se quedó con una victoria importantísima sobre la Fiorentina con dos goles de Libor Kozák, que lo colocan en la tercera posición de la clasificación, empatado momentáneamente con el Nápoles que juega este domingo.Tras un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al descanso sin goles. No fue hasta la segunda parte, cuando al minuto 69 el joven checo Libor Kozák terminó por ser derribado en el área por el defensor danés Kroldrup, ganándose un penalti que él mismo se encargó de definir, para marcar el primero.

Poco más tarde llegó el segundo gol, que cerró definitivamente el partido cuando con un gran centro de Giuseppe Scull, nuevamente Kozák pudo recibir solo y anotar un gol fácil con un cabezazo certero, que significaba el segundo y definitivo para la victoria del Lazio.