Revilla le pide a Alí Syed que fiche el lunes al serbio Zigic
"Ali Syed le ha dicho al presidente Pernía que si Zigic no juega el lunes contra el Valencia él no va al partido", ha confesado el presidente de Cantabria.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido "como regalo" al nuevo propietario del Racing de Santander, el empresario indio Ashan Ali Syed, que fiche el lunes a Zigic, delantero serbio que es la principal apuesta del Racing para el mercado de invierno que se cierra ese día.
Revilla, tras participar en la reunión en la que se ha rubricado la compra del 80 por ciento de las acciones del Racing a Jacobo Montalvo (Dumviro Ventures SL) por parte de Ali Syed , ha definido al empresario indio como "un hombre rico, pero sobre todo sabio".
El presidente cántabro ha explicado que "se han tomado el máximo de garantías" sobre Ali Syed, dado que el Gobierno de Cantabria, como paso previo al traspaso de acciones, tenía que levantar la pignoración sobre las acciones de Jacobo Montalvo por el crédito participativo de casi siete millones de euros que el Racing tiene pendiente con el Ejecutivo cántabro a través de la empresa pública Cantur.
"Estoy convencido de que Ali Syed va a formar parte de Cantabria durante muchos años y de que se va a integrar en esta tierra", ha destacado Revilla, quien ha pedido a la sociedad que lo reciba "con los brazos abiertos".
Revilla, tras opinar que el fútbol es el "fenómeno mediático más importante de la tierra", ha considerado que para Cantabria es "fundamental tener un equipo en Primera División". En este sentido, también ha enfatizado que el empresario indio ya es "consciente de lo que significa el Racing en el sentimiento de Cantabria".
El jefe del ejecutivo cántabro ha relatado que durante la firma ante notario de la compra de acciones del Racing por parte de Ali Syed, el empresario indio le propuso cambiar sus relojes, algo a lo que Revilla no se prestó porque, explicó, el suyo es mucho más barato y "el trueque tiene que ser equitativo".
"El regalo que le acepto es que traiga a Zigic para que juegue el lunes con el Racing" y ha añadido que, como respuesta, Ali Syed "le ha dicho al presidente (Pernía) que si Zigic no juega el lunes él no va al partido".
Noticias relacionadas
"Ya sé que puede haber complicaciones burocráticas, pero el estado de ánimo al que he llevado al nuevo propietario del Racing es que Zigic es un futbolista para jugar en el Racing, al que quiere la afición y que garantiza goles", ha resumido Revilla.
Finalmente, Revilla ha destacado que se ha "acertado con este hombre, cuya solvencia ha mirado el Gobierno escrupulosamente", antes de imponer a Ali Syed una insignia de Cantabria para que la lleve junto con la del Racing.



