El Chelsea pide al Madrid la cesión de Pedro León

LIGA BBVA REAL MADRID

El Chelsea pide al Madrid la cesión de Pedro León

El Chelsea pide al Madrid la cesión de Pedro León

Es una petición de Ancelotti a Abramovich. Deja en manos del Real Madrid fijar o no una opción de compra. El club blanco se ha comprometido a responder hoy, asegura la SER.

El Real Madrid ha recibido una propuesta del Chelsea por Pedro León, según anunció el programa 'El Larguero', de la Cadena SER. El equipo inglés, que también le ha hecho una oferta al Liverpool por Fernando Torres y que ha visto cómo se frustraba su intento de fichar al benfiquista David Luiz, pretende que el jugador murciano llegue cedido.

Pedro León es una petición personal del técnico 'blue', Carlo Ancelotti, a Roman Abramovich porque considera imprescindible un jugador para la banda derecha. Al Madrid le ha ofrecido dos posibilidades: una cesión simple por seis meses o un préstamo con opción de compra a un precio establecido. El Madrid responderá hoy.

Pedro León llegó este verano al Real Madrid procedente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades en el equipo. Fue sonada su exclusión de la lista de convocados para el partido de Champions ante el Auxerre. Mourinho explicó, en una polémica rueda de prensa, que no estaba contento con su rendimiento. Después se quedó fuera de otras citas.

Sólo ha disputado 13 partidos con el Madrid esta temporada, tres de ellos completos, y ha marcado dos goles: uno en el 8-0 al Levante y otro, importantísimo, que supuso el empate blanco (2-2) ante el Milán en San Siro en Liga de Campeones.