Copa del Rey | Real Madrid - Sevilla

A seis días del partido, quedan 25.000 localidades a la venta

Pese a ser día laborable, el Bernabéu se llenará

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ambientazo para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Pese a ser día laborable, el Santiago Bernabéu se llenará de madridistas para apoyar a su equipo en el camino hacia la final. Hace siete años que no juegan una final de Copa. Restan seis días para el partido y quedan sólo 25.000 localidades para presenciar el encuentro.

Los precios de las entradas van desde los 40 euros la más barata, que corresponde al cuarto anfiteatro fondo norte o sur (32 para los socios) y 125 la más cara, que es de tribuna (100 para los socios). Los precios de las entradas VIP, que incluyen servicio de cátering y azafatas, son de 350, 225 y 190 euros.

Noticias relacionadas

El partido es de euroabonado por lo que todos los que tengan ese tipo de abono podrán acceder al estadio previa presentación de su tarjeta de abono. Los socios abonados y en general tendrán que pagar su localidad para poder presenciar el encuentro.

En Sevilla están montando viajes para ver el partido con la esperanza de ser testigos directos de la remontada de su equipo. A los socios que lo deseen el desplazamiento les costará 250 euros. Pero muchos llegarán a la capital por su cuenta mediante sus coches particulares o en el AVE.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados