Liga BBVA | Villarreal
Rossi: "El Villarreal es un equipo muy grande"
El delantero aclaró el porqué renovó hasta 2016
Giuseppe Rossi desveló ayer el porqué de su continuidad en el Submarino. El jugador confirmó otra vez que "ésta es mi casa y estoy feliz en ella", algo que siempre ha repetido. Además, el delantero aseguró que "el Villarreal es un equipo muy grande". Así, para Rossi, "este equipo tiene muy buenos futbolistas y un gran técnico". Por ello el ariete aclaró que aceptó su ampliación de contrato porque "estoy muy contento de poder jugar aquí hasta 2016. Desde el primer día me han tratado muy bien. Es como una familia y por eso me alegro tanto por esta renovación".
Con ello, el jugador quiso dejar muy claro que su decisión es la correcta y que está convencido de ella. "Tengo las ideas claras y sé lo que quiero. Lo que sacan los periódicos a veces no es lo cierto. Yo quería renovar con el Villarreal y así ha sido", apuntó un Rossi que en la actual temporada está arrojando sus mejores números. "Estoy metiendo más goles que nunca. Debo seguir así porque mis goles ayudan a que el equipo logre ganar los partidos", confirmó uno de los delanteros de la selección italiana y del Submarino.
Por último, Rossi apuntó que los últimos años en el club le han ayudado en su formación. Así, el '22' amarillo explicó que "cuando pasan los años ganas experiencia y eso es lo que me ha pasado. Llegué con 20 años y pocos partidos en las piernas.Desde pequeño mi sueño siempre ha sido jugar en un gran equipo y eso es lo que estoy haciendo".
Antonio Cordón llega hoy a Perú
Antonio Cordón, hombre fuerte del Villarreal en el capítulo de fichajes de futuro, aterrizará hoy en Perú en busca de alguna joven promesa para el club amarillo. Así, jugadores como Musacchio, Montero, Valencia, Cáceres, Altidore, Godín y compañía, han sido tramitados por el ojeador del Submarino. Por ello, Cordón aterrizará hoy en Perú para ver de primera mano a los futbolistas que están disputando el Sudamericano Sub-20. Sin duda que acuda él personalmente es señal de que hay posibilidades de reforzar al club y más teniendo en cuenta que el Villarreal siempre ha apostado por jugadores jóvenes y de gran proyección.