NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERÍA

Oltra: "El partido ante la Real Sociedad es de pico y pala "

José Luis Oltra, en conferencia de prensa, ha señalado que la importancia del partido "es más para la UD Almería" que para el cuadro que dirige Martín Lasarte.

Actualizado a

El técnico de la UD Almería , José Luis Oltra , ha destacado hoy que el partido ante la Real Sociedad, en Anoeta, es de "pico y pala porque es un conjunto que en su campo aprieta, con mucho trabajo" y que su equipo tiene que "utilizar esas mismas armas". José Luis Oltra, en conferencia de prensa, ha señalado que la importancia del partido "es más para la UD Almería" que para el cuadro que dirige Martín Lasarte.

"Es más importante para nosotros que para ellos. Para ellos también porque juegan en casa y quieren ganar, pero es un partido en el que tenemos que hacer las cosas muy bien. La Real lleva buenos números en casa, ha ganado cinco de los nueve partidos que ha jugado", ha explicado.

El técnico de la UD Almería ha destacado la ausencia de Joseba Llorente, pero no cree que sea vital para el cuadro donostiarra: "Indudablemente es un jugador importante para ellos, es el reflejo del equipo, de mucho trabajo, que se pega con los centrales, que tiene gol, que remata todo lo que tires y es un futbolista muy importante". "Pero también tienen a Tamudo, Agirretxe... y en el inicio de la temporada ya tuvieron a Joseba lesionado y lo acusaron poco. La Real no es sólo Joseba y no le va a condicionar la forma de jugar, tienen otros hombres importantes como Xavi Prieto, Aramburu, Griezman, Sutil..", ha agregado.

Oltra, que no hace números para la salvación y que sólo se fija en que al término de la jornada 38 haya tres equipos por debajo de la UD en la clasificación, considera importante la suma de una victoria en Anoeta para salir de la zona delicada en la que está y no cree que ganar a la Real le complique a los donostiarras.

"En principio el corte lo había hecho del Hércules hacia abajo, pero el fútbol es muy cambiante. Ellos están con 25, son ocho puntos y lo de mañana puede marcar. Creo que tendría mucho margen, por eso es más importante para nosotros que para ellos. Si ganan se van a once y es casi insalvable", ha apostillado.