NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

El Bayern ficha a Marcos, sobrino del sevillista Álvarez

Internacional | Alemania

El Bayern ficha a Marcos, sobrino del sevillista Álvarez

El Bayern ficha a Marcos, sobrino del sevillista Álvarez

"Mi tío es español, pero yo nací en Frankfurt y soy alemán".

El Bayern de Múnich ha incorporado al delantero Marcos Álvarez, sobrino del ex jugador y ex entrenador del Sevilla Antonio Álvarez. Sus 10 goles en 12 partidos con el segundo equipo del Eintracht, con el que llegó a debutar en la Bundesliga, llamaron la atención del Bayern, que le fichó el lunes.

Marcos es internacional Sub-20 con Alemania, país en el que nació hace 19 años. Su abuelo, Rafael, emigró con su familia a Frankfurt. Había jugado en el Jerez Industrial y contagió su pasión por el fútbol a sus cinco hijos varones. Dos de ellos, Juan y Antonio, regresaron a España para jugar en el Sevilla. Otro, Julio, tuvo una oferta del Granada, pero se quedó en Alemania y siguió jugando la liga de españoles hasta que le fichó un Segunda, el FSV. "Ya llevo cuarenta años aquí. Me casé con una italo-alemana, que a su vez era hermana de un jugador del Cagliari, Brughera. De modo que nuestro hijo Marcos ha respirado fútbol por todos los poros de su piel desde el mismo día que nació".

Julio Álvarez, que trabaja para el Consulado General de España, dice que su hijo "juega parecido a Labbadia, pero yo creo que es más rápido". El chaval tiene la ilusión "de aprender el máximo junto a Robben, Mario Gómez y Ribéry". A pesar de sus orígenes españoles su objetivo no está en la Liga, sino en la Bundesliga. "Mi padre y mi tío son españoles, pero yo nací en Frankfurt y soy alemán. De momento voy a jugar con el segundo equipo del Bayern, pero espero llamar la atención de Van Gaal y tener mi oportunidad ". El éxito de Draxler con el Schalke le ha dado alas: "Si tengo suerte, un día me puede pasar a mí".

"Es rápido, listo y tiene gol"

Antonio Álvarez, ex entrenador del Sevilla, sigue con ilusión la marcha de su sobrino. "Es un delantero rápido, listo e intuitivo y tiene gol. De otro modo no se entendería que hubiera quemado todas las etapas en las selecciones inferiores de Alemania, un país en el que generalmente buscan delanteros de más estatura y envergadura". Para el ex jugador sevillista, su sobrino Marcos "puede hacer carrera en la Bundesliga, un campeonato en el que cada año aparecen jóvenes con porvenir. Marcos es potente, juega con las dos piernas y lo mismo hace goles que vale de segundo punta. Puede alcanzar su sueño".