Ustari: "Si hay alguna oferta interesante se estudiaría"

Liga BBVA | Getafe

Ustari: "Si hay alguna oferta interesante se estudiaría"

Ustari, que ha estado en los mentideros por el interés de Boca Juniors, aclaró ayer la situación y sus intenciones: "La idea era estudiar si llegaba alguna oferta interesante que pudiera ser buena para el club y para mí. Uno está abierto, aunque estoy muy bien en Getafe, que es mi casa. Además, ahora estoy jugando y trataré de hacerlo lo mejor posible mientras sea así".

La salida del meta argentino se antoja casi imposible. Ustari es el fichaje más caro de la historia del Getafe (costó seis millones de euros) y el club no está dispuesto a dejarle salir si no recupera una buena parte de esa cantidad.

En cuanto a los aspectos más deportivos, el portero no quiso dramatizar por los últimos malos resultados: "Sería un error desesperarnos. Estamos pagando muy caro nuestros fallos y los últimos resultados han sido muy abultados, pero los partidos no han sido así. No es oro todo lo que brilla y no debemos dejarnos llevar ni en los momentos buenos ni en los malos. Somos optimistas y ya estamos pensando en el partido del Levante".