El Inter brasileño aplaza la llegada de Cavenaghi

Liga BBVA | Mallorca

El Inter brasileño aplaza la llegada de Cavenaghi

El Inter brasileño aplaza la llegada de Cavenaghi

miquel borrás

El Mallorca no ha recibido ninguna oferta por el argentino

El caso Cavenaghi dio ayer una vuelta más de tuerca. El Internacional de Porto Alegre, que días atrás había anunciado la llegada del jugador para esta misma tarde, se desdijo ayer y comunicó que "con razón del retraso de la firma de los documentos necesarios para que Cavenaghi pueda viajar a Porto Alegre para someterse a los exámenes médicos, no llegará mañana (por hoy)". A todo esto, en el Mallorca siguen sin saber nada del futuro del jugador porque no han recibido ninguna oferta. La novedad fue ayer la llamada del representante del futbolista, Néstor Sívori, para mostrar su deseo de hablar del futuro del argentino sin trasladar ninguna oferta concreta. El representante reconoce a AS: "El caso debe solucionarse hoy mismo para bien o para mal porque no es bueno para el jugador esta situación". Se espera que el Internacional se ponga en contacto con el Mallorca en las próximas horas para solicitar formalmente que liberen al jugador y le dejen marchar.

El Mallorca también tiene prisa por solucionar esta cuestión que quiere zanjar lo más pronto posible para tener margen de maniobra para fichar un delantero si finalmente se produce la salida del argentino. Además, en el club esperan que el representante de Gonzalo Castro dé señales de vida y notifique si acepta el traspaso del jugador, una situación que incomoda en la entidad. Por su parte, el club no ha recibido ninguna oferta por Webó al que algunos medios colocan en Gran Bretaña.

Llamamiento de D'Alessandro

Mientras que el Mallorca espera novedades sobre Cavenaghi y se mantiene en contacto con su representante, su gran amigo D'Alessandro, que juega en el conjunto brasileño, hizo ayer un llamamiento a través de la página web del Internacional de Porto Alegre para convocar a los aficionados al aeropuerto Salgado Filho para recibir al jugador. "Hola, soy D'Alessandro y quiero convocar a la torcida colorada para que vayan a recibir a mi amigo Fernando Cavenaghi" reza el mensaje difundido por el argentino.