NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALAMANCA | LIGA ADELANTE

La UDS ficha a Juampa, de los parados de la AFE

El nuevo defensa estaba sin equipo en los últimos meses, por lo que había decidido formar parte de esa selección de 22 futbolistas en paro, de la AFE.

Actualizado a

El Salamanca ha anunciado hoy la contratación de Juan Pablo de Miguel Bravo, 'Juanpa', como nuevo jugador blanquinegro y que engrosará la línea defensiva del equipo hasta el próximo 30 de junio.

El nuevo defensa estaba sin equipo en los últimos meses, por lo que había decidido formar parte de esa selección de 22 futbolistas en paro, que había organizado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que para no perder la forma y tener opciones de encontrar equipo en este mercado invernal se entrenaban en Alicante.

Juanpa está formado en las categorías inferiores del Salamanca y dio el salto al primer equipo en la temporada 2000-2001, cuando disputó 36 partidos.

Tras cuatro años en el club salmantino, se marchó al Numancia, donde jugó 64 partidos en dos campañas en Soria.

En la temporada 2006-2007, fichó por el Lorca Deportivo y, un año después, por la Unión Deportiva Las Palmas, equipo en el que militó las tres últimas temporadas y con el que rescindió contrato el pasado 5 de agosto.

Según ha asegurado hoy Óscar Cano, entrenador del Salamanca, el nuevo jugador salmantino tiene "buenos conceptos tácticos", además de ser "agresivo, rápido y contundente", y puede jugar de lateral y de central.