NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona | Puyol

"Mi lesión cada día va mejor"

"Por lo que respecta a mi lesión cada día va mejor, nos marcamos una semana de reposo y las sensaciones cada vez son mejores", escribió el blaugrana en el 'blog' de su página web.

Actualizado a
"Mi lesión cada día va mejor"
AFP

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que su lesión, sufre una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda, va "cada día mejor" por lo que, junto a los servicios médicos del club, se marcan una semana más de reposo.

"Por lo que respecta a mi lesión cada día va mejor, nos marcamos una semana de reposo y las sensaciones cada vez son mejores", escribió el ''5'' blaugrana en el ''blog'' de su página web personal.

En su última entrada, el internacional celebró que la "buena racha" del equipo siga firme y se alegró por las últimas victorias ante Málaga (4-1) y Racing (3-0) en Liga, así como de la octava ''manita'' de la temporada, ante el Almería en la ida de las semifinales de Copa del Rey.

"Y en Copa logramos un muy buen resultado para el partido de vuelta, 5-0, un pasito más para poder llegar a la final, que como siempre digo es uno de los partidos más bonitos de jugar por la cantidad de aficionados que se vuelcan con el equipo", manifestó.