NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla

Palop: "Un gol lo cambia todo e iremos a marcarlo"

"No puedes empañar el gran ambiente que se vivió ayer en la grada, un auténtico espectáculo, por un energúmeno que pueda lanzar una botella e impactar en alguien", aseguró.

Palop: "Un gol lo cambia todo e iremos a marcarlo"

El meta sevillista Andrés Palop ha recordado, al hilo de la semifinal de Copa que enfrenta al Sevilla con el Real Madrid, que "un gol puede cambiar muchas cosas" y el cuadro que dirige Gregorio Manzano irá el próximo miércoles "al Bernabéu a marcarlo".

Y es que el 0-1 arrancado por los blancos este miércoles en el Pizjuán no es definitivo, como bien sabe el valenciano. "Estamos convencidos de que, con buen trabajo y tino arriba, podemos hacerle mucho daño al Real Madrid. Es un equipo fuerte con grandes figuras, pero las dos veces que hemos jugado contra ellos no han demostrado ser superiores a nosotros", opinó.

Por lo tanto, Palop no se rinde en absoluto en ese sueño de alcanzar una nueva final de Copa. "Hay que tener esperanza y ambición de que podemos ir y sacar un resultado muy importante. Un gol puede cambiar muchas cosas y nosotros intentaremos ir al Bernabéu a meter ese gol y darle la vuelta a la eliminatoria. No será fácil, pero tenemos muchas esperanzas en poder estar en esa final", recalcó.

Igualmente, el arquero elogió, en declaraciones a los medios del club, a la grada sevillista y el apoyo que brindó a su equipo. "Estuvo no de diez, sino de cien", manifestó. Asimismo, aludió al ya famoso ''spot'' con el que el Sevilla preparó el choque ante los de Mourinho. "Nunca haces un llamamiento a la guerra, el espíritu de este mensaje ha sido claro. En momentos importantes tenemos que tener a nuestra gente de nuestro lado, es una temporada que no está siendo todo lo buena que ellos desean y este partido tenía que enganchar. El objetivo se consiguió, el de enchufar a la gente, ilusionarla. Es para darle un diez al club y no hay que tomarlo por otro lado", afirmó.

Por último, lamentó que el choque terminase con la agresión sufrida por su colega madridista, Iker Casillas, quien recibió un botellazo lanzado desde la grada, cuyo autor aún no ha sido identificado.

"No puedes empañar el gran ambiente que se vivió ayer en la grada, un auténtico espectáculo, por un energúmeno que pueda lanzar una botella e impactar en alguien. Hay que erradicar a esta gente del fútbol, eso no se puede permitir. Como también lo dijo el presidente, esto existe y existirá, porque siempre hay una persona que va a los campos y hace cosas así. Pero debe primar el fútbol y el espectáculo que se vio en esa grada, algo espectacular", concluyó.