"El Real Madrid no debe quejarse de los árbitros"
Negredo critica la postura de su ex equipo este año.

La semifinal de Copa llega en el mejor momento de la temporada para el Sevilla. El equipo ha salido de un mal mes de diciembre y ha recuperado la confianza. Al igual que Álvaro Negredo. El ex jugador del Real Madrid fue el protagonista de la noche copera en Villarreal. Hizo posible la remontada de su equipo y forma, junto a Kanouté, una de las mejores delanteras de la Liga española. El vallecano ha recuperado su buen nivel de juego y su olfato goleador. En la Copa lleva cinco tantos. Esta buena racha de Negredo ha despertado el interés de Liverpool, que le sigue muy de cerca.
Manzano tendrá que elegir dos nombres entre Luis Fabiano, Negredo y Kanouté para formar la pareja atacante. En principio, Luis Fabiano y Kanouté saldrían de inicio, y el técnico se guarda la baza del vallecano como revulsivo. El ex jugador blanco realizó unas declaraciones a La Sexta donde se mostró muy crítico con la postura del equipo de José Mourinho con respecto a las actuaciones que están recibiendo por parte de los colegiados: "Son los menos indicados para quejarse del tema de los arbitrajes. El Madrid siempre ha sido un club muy respetuoso con los árbitros, pero este año está cambiando todo de una forma radical".
Cantera.
Noticias relacionadas
Negredo no dejó pasar la oportunidad y habló también de la cantera madridista. En relación a la política del Real Madrid con los jóvenes, el ahora sevillista lo tiene claro: "Ha salido gente de la cantera para contar con ella y no se ha hecho. Además, por ser canterano te exigen más que a un jugador que viene de fuera. Se están equivocando. Un canterano puede asumir la misma responsabilidad que un extranjero".
El delantero entiende que la apuesta del Real Madrid no es positiva para la gente de la casa: "Es para sentirse enfadado, porque hay jugadores que han demostrado en otros equipos que valen y luego vuelven y sólo les dan veinte minutos cada semana o en la Copa del Rey. Ahí se ve la apuesta que hacen, que no es buena para la cantera".



