NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife-Granada

Geijo amenaza el debut de Tapia con el Tenerife

El equipo rojiblanco, si gana, subirá a la cuarta plaza

A. Rodríguez
<b>BRILLANTE. </b>La primera vuelta del Granada ha sido sobresaliente.
paco ayala

El Granada cerrará esta noche en Tenerife la primera vuelta con el partido que fue aplazado por la huelga de controladores. El equipo de Fabri llega con la moral alta tras la remontada del pasado sábado ante el Recre y con el objetivo de ganar en el estreno de Tapia en el banquillo chicharrero para situarse cuarto en la tabla. Acabar la primera vuelta con 33 puntos y en la cuarta plaza (zona de promoción), es un sueño cercano y motivador para un equipo que tiene como objetivo inicial la permanencia. Nadie renuncia a nada en el club, pero todos tienen claro que lo primero es llegar a los 50 puntos necesarios para la salvación. De momento, ya se han logrado más de la mitad, pese al mal inicio liguero. No obstante, para alcanzar el sueño, el Granada necesita mejorar su rendimiento a domicilio, puesto que sólo ha sido capaz de ganar un partido (Salamanca) y empatar cuatro.

La principal novedad en el Granada es la vuelta de Dani Benítez, ausente tres partidos por su expulsión en Alcorcón. El regreso del extremo zurdo es un alivio para Fabri, que confía mucho en el mallorquín. Posiblemente, también lo agradezca Álex Geijo, que se verá arropado en las bandas por Benítez y Orellana. El delantero hispano-suizo será la grana amenaza para su ex técnico Antonio Tapia, que hoy debuta en el banquillo del Tenerife. Será baja Roberto, expulsado ante el Recre. El guardameta se perderá su primer partido de la temporada, lo que posibilitará la titularidad de José Juan, que se también reencontrará con Tapia, con el que coincidió en el Granada 74. Fabri tendrá que hacer alguna modificación en el once inicial para dar entrada a Benítez. El cuarto puesto espera en el Heliodoro Rodríguez López.

Fabri "Debemos ser humildes"

Si conseguimos algo positivo en Tenerife, podemos subir puestos en la clasificación, pero para ello debemos de ser humildes, trabajar y tener respeto al adversario. Nuestro objetivo continúa siendo el de lograr la salvación, aunque cuando tengamos 50 puntos no renunciaremos a nada si quedan jornadas por delante".