El Sporting presiona con una oferta del Fiorentina
El Sporting contraataca con una nueva medida para presionar al Málaga, después de que el club de Martiricos amenazase con romper la negociación. Desde Gijón empiezan a aparecer nuevas novias por José Ángel, con ofertas mejores en lo económico. El asunto se complica.


Al Málaga le ha surgido un peligroso competidor en su carrera para fichar a José Ángel. Se trata del Fiorentina. Fuentes próxima a la entidad asturiana aseguran que el Sporting podría haber recibido una propuesta "superior" a la presentada en su día por el Málaga (tres millones de euros). Desde Martiricos se entiende como una medida de presión para intentar que el Málaga acepte las exigentes pretensiones del conjunto rojiblanco.
Hay más clubes que podrían estar pendientes de este futbolista, uno de ellos, el Dnipro de Ucrania (entrenado por Juande Ramos), el otro, el Parma.
Noticias relacionadas
Las negociaciones que el Málaga mantiene con el Sporting están en su recta final. La entidad asturiana aceptaría la venta de su lateral izquierdo por tres millones de euros (y no por 3,5 millones de euros) pero insiste en que los blanquiazules le ofrezcan plenas garantías de que el pago se va a efectuar en las ventajosas condiciones requeridas por la entidad que preside Manuel Vega-Arango. Quedan pocos días para que el plazo de fichajes se clausure y todavía no hay fumatas, ni blanca ni negra, para dictaminar un desenlace en una historia que se ha convertido en un culebrón.
Las conversaciones estaban enquistadas porque, además de las discrepancias entre la propuesta del Málaga y lo que quería el Sporting había otros aspectos como el porcentaje del 10 por ciento pretendido por los asturianos si el Málaga le traspasase con posterioridad a otro club o distintas cláusulas por objetivos (en caso de ser internacional o incentivos clasificatorios).



