NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA 5 - ALMERÍA 0as

Keita: "Me da igual quién sea el rival en la final"

Seydou Keita ha sido uno de los protagonistas del partido tras anotar el último tanto, tras un precioso pase de Messi. Para el de Mali, "los goles de Leo y de David fueron muy importantes".

Actualizado a

Keita se ha mostrado satisfecho tanto por su participación en el partido como en el gran juego colectivo firmado por el FC Barcelona una vez más. El jugador de Malí dijo que "siempre intento hacerlo lo mejor posible, pero tengo unos compañeros fantásticos. A veces sale bien, yo estoy jugando bien, estoy contento a pesar de que esté jugando menos que el año pasado".

Para Keita, la clave del partido estuvo en "los goles de Leo y de David", y respecto a la posibilidad de enfrentarse en la gran final al Real Madrid, Keita prefiere ser cauto, porque "todavía falta un partido, y ellos sólo han ganado 0-1, pero me da igual quién sea el rival".

Por último, el centrocampista del Barcelona dijo sobre Guardiola que "el míster es una muy buena persona, él está muy bien con todo el grupo".

Pedro: "La eliminatoria no está resuelta, no hay que ir confiados, te puede pasar como ante el Betis. Hay que hacer un buen partido para seguir adelante y meterse en la final. Sería bonito poder jugar la final ante el Real Madrid, pero es pronto para decirlo, aunque lo tienen más de cara que el Sevilla y podríamos enfrentarnos en la final, sí. Sería un partido especial, siempre una final es especial. Esperemos llegar nosotros a la final y luego ya veremos quién llega".