CARLING CUP | Birmingham 3 - WEST HAM 0
El Birmingham será el rival del Arsenal en la final
El Birmingham consiguió el billete para la final de la ''Carling Cup'' después de vencer (3-1) al West Ham en un partido en el que comenzó perdiendo y que tuvo que decidirse en la prórroga.
El Birmingham ha conseguido el billete para la final de la ''Carling Cup'' después de vencer (3-1) al West Ham en un partido en el que comenzó perdiendo y que tuvo que decidirse en la prórroga, por lo que se medirá al Arsenal por el título.
Los ''hammers'', que ya habían conseguido la victoria en el partido de ida, se adelantaron en el minuto 31 gracias a un gran tanto de Carlton Cole desde fuera del área, pero tras la reanudación, el cuadro local reaccionó y fue un vendaval.
A los 59 minutos, Lee Bowyer puso el empate, que todavía daba el pase a los londinenses, pero el conjunto de Alex McLeish quería más y aupado por su público mandó el partido a la prórroga merced a un tanto de Roger Johnson, que cabeceó a la red un córner.
En el tiempo extra, Craig Gardner se convirtió en el héroe al conseguir el gol de la victoria en el minuto 94 y dar a los suyos -inmersos en la lucha por la permanencia- la posibilidad de lograr un título. Pero no será nada fácil, ya que enfrente estará el Arsenal de Cesc Fábregas.