El presidente del Sevilla, José María Del Nido, se ha mostrado muy enfadado por el lanzamiento de un objeto desde la grada que ha impactado en la cabeza de Iker Casillas: "El que lo ha tirado es un impresentable. La afición se ha comportado espectacularmente, ha animado mucho a pesar del gol ha sabido reponerse. Un individuo, un impresentable, ha tirado algo no puede empañar. Puede ocurrir en cualquier campo, sentimos mucho que haya sido aquí".
Además, ha añadido: "Si lo encontramos, con las cámaras que tiene la policía por todo el estadio, caerá todo el peso de la ley sobre él".
Respecto a la otra gran polémica del partido, el gol fantasma de Luis Fabiano, ha matizado: "Las cámaras de televisión dicen que sí, que es gol. Veo la imagen parada yo lo veo dentro".
Por último, sobre el encuentro ha afirmado: "Hemos tenido opciones. El resultado pone a favor la eliminatoria para el Madrid, pero pelearemos e intentaremos pasar la eliminatoria. Quedan 90 minutos y lo vamos a intentar. El pase a la final de la Copa del Rey siempre son partidos de tensión".